lunes, 12 de enero de 2009

POR FIN LA CAMA COCHE




Al final ganó la cama de http://www.latiendadelafamilia.com/. Aquí podéis ver a mi niño encantadísimo con ella. Desde el día que llegó la cama mi peque quiere irse (por fin) a dormir a su cama y no a la mía.




Me decidí por esta cama sobre todo por su precio, y también por la garantía que me daba el haber comprado antes ya en esta tienda y haber comprobado la calidad de sus juguetes. Aunque cuando vino el transportista me dio un buen susto, diciéndome que no me la iba a subir a casa. Pero al final se apiadó de mí.








También quería enseñaros como quedó la habitación ,que he pintado yo, y después del trabajo me siento muy orgullosa.






Os prometo que nunca he intentado encaminar a mi hijo hacia los coches, desde pequeñito ha tenido de todo, cocinas, muñecas, peluches... pero su predilección hacia los coches se ha visto desde que era un bebé.


A mi niña, en cambio, le encantan los animales, también os enseño como ha quedado su habitación.


Si alguna os animáis, vivís por las cercanías de Barcelona y queréis una habitación parecida darme un toque, que en tiempos de crisis hay que buscarse la vida.

Besitos a todas.

Mábel.






7 comentarios:

Lou dijo...

Te agradezco mucho todo lo que has ido poniendo acerca de la cama coche, me ha serivido para decidirme a la hora de comprar la de mis hijos, al final lo haré en la tienda de la familia.

Por cierto, qué tal el montaje?? ha sido complicado??

La habitación ha quedado chulísima, estoy deseando tener los coches para que disfruten mis niños.

Un saludo,

Lourdes

Mabelmz dijo...

Hola Lourdes,
Siento no haber contestado antes, supongo que ya tendrás tu cama montada y habrás visto que el montaje, aunque aparatosillo por la piezas, es muy sencillo.
Gracias por leerme y de verdad siento no haberte contestado a tiempo.
Un saludo.

Pilar dijo...

Hola, quería saber sila cama coche te ha dado buen resultado, mi nene tiene 2 años y me gustaria comprarle una, me ha gustado una qu een visto en conforama y la que más me gusta es el modelo deportivo de la tiendadelafamilia.com, me aconsejarias la cama?? sabes donde puedo comprar accesorios?? me gusta mucho también el armario gasolinera pero es muy caro¡¡

Mabelmz dijo...

Hola Pilar. Sigo muy contenta con la cama, te la aconsejo de verdad. ¡Tu niño alucinará cuando la vea!. El único "pero" que le podría es que es bastante grande y si tienes una habitación pequeña, como yo, aveces es incómoda para moverse por la habitación(pero para mí, no para mi hijo)¡Es el centro neurálgico de todos los juegos! Además yo he dormido en ella alguna vez y es comodísima.
Sobre accesorios: Yo compré las cortinas en una tienda de banderas, y el papel de la columna en el bahuhaus.Allí y en Leroy Merlin hay pegatinas para decorar las paredes con formas de coche, y de cars. En internet hay montones de tiendas también donde comprar posters y adhesivos.
Un saludo y espero que tengas suerte con tu compra.

Anónimo dijo...

Hola estoy pensando en comprar la cama pero esque mi hijo tiene 7 años y nose si seria un poco pequeña para el me podrías ayudar gracias

Mabelmz dijo...

Hola, la cama de la tienda de la familia de la foto es para colchón de 90 así que tu hijo y hasta tú podrás dormir perfectamente en ella. Mi hijo que hará los 7 en diciembre sigue durmiendo en ella. Asegurate de tener espacio suficiente en la habitación para meterla, porque ocupa mas espacio que una cama de 90 normal.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Muxas gracias