jueves, 6 de noviembre de 2008

cama coche

Bueno, mi búsqueda con la cama con forma de coche continua.
Después de contactar con una empresa de transporte en contenedores marítimo compartido en New York ( http://www.espacargo.com/ ) que te traen a la puerta lo que allí compres, el coste por traerme a Rayo Mcqueen era de 1.241€ . Ya que el precio es en consonancia con el espacio que ocupa el artículo en el contenedor.

Encontré hoy a través de un anuncio en la radio esta tienda de muebles que amplia mi lista en dos coches más.

http://www.macmobles.com/catala/index.html

En esta tienda se puede encontrar el modelo BITURBO, que cuesta 811€ financiable a 68€ al mes en 12 meses.









Y el modelo RACER que cuesta 517€ financiable a 43€ al mes en 12 meses.







Bueno, estas son las nuevas opciones, atractivas, sobre todo, por la financiación.


Yo me tendré que decidir pronto, ya que el cumple de Rubén es el 15 de diciembre, solo queda un mes!!.


Saludos a todos y gracias a Sonia del blog Decoideas y a chimichurri por vuestros comentarios, me habéis hecho sentir acompañada en mi "riconcito".
Mábel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapísima, ¡cuanto me alegro de ver que sigues adelante con tu blog!
Te deseo mucha suerte con tu búsqueda, ánimo.